Centro Guadalinfo

Historia del Centro Guadalinfo de Campillo de Arenas

Centro Guadalinfo antiguo

El centro Guadalinfo de Campillo de Arenas fue inaugurado en Mayo de 2006 en las  instalaciones del Centro Tecnológico de la localidad, en la C/Leonardo Martinez Valenzuela, 95  1ª planta. En un principio contaba con una sala de 6 equipos y un servidor equipados por la red Guadalinfo junto con su mobiliario.

Posteriormente se realizo una ampliación añadiendo 15 equipos más en un aula adjunta, equipada por el ayuntamiento de Campillo de Arenas. El centro desde un principio ha sido gestionado desde su inauguración hasta el día de hoy por José Manuel Galián Ruiz dinamizador del centro en la actualidad.

Centro Guadalinfo de Campillo de Arenas

En Marzo de 1999 se puso en marcha la modernización de la red Guadalinfo, teniendo Campillo de Arenas el privilegio de ser el centro piloto de toda Andalucía, aquí fue donde comenzó el cambio de la imagen de los centros en la Red Guadalinfo y la modernización del equipamiento, mobiliario e imagen.

El 14 de Marzo de 1999 el centro Guadalinfo es reformado completamente y trasladado a la planta baja del centro tecnológico donde se encuentra en la actualidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s